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Condiciones generales de venta – Condiciones generales de uso

Entre el comprador de la solución Coho, en lo sucesivo denominado “El Propietario”.

Y la sociedad ANIMALINKS con domicilio social en 84 Allée Galilée, 38330 Montbonnot Saint Martin, Francia, inscrita en el RCS con el número 835 376 666 y representada por el Sr. Sébastien Dubois, en lo sucesivo denominado “el Prestador de Servicios”.

  1. En virtud de este contrato, el Proveedor de Servicios suministra al Propietario la solución Coho (“la Solución”). La solución Coho es una versión preliminar antes de la cualificación final del producto. La solución se ofrece en régimen de alquiler con una suscripción mensual que cubre la totalidad del servicio o desglosada en una parte de hardware y una parte de servicio, en cuyo caso la parte de hardware se vende y la parte de servicio se ofrece en forma de contrato de acceso a los servicios mediante una suscripción mensual.
  2. La distribución por parte del Proveedor de Servicios de nuevos contratos para la Solución en forma de alquiler completo cesó el 28 de febrero de 2021. No obstante, podrán establecerse contratos específicos con personas jurídicas para aplicaciones particulares o no estándar del Hardware o la Solución.
  3. Antes de instalar la solución, el Propietario reconoce haber obtenido la autorización de instalación del Director del establecimiento que proporciona la caja. Además, reconoce que ha informado al Gestor de que tiene acceso a la misma información sobre su caballo que la que tiene a petición del Proveedor de Servicios.
  4. En caso de cambio de establo, el Propietario tiene derecho a transferir la Solución a su nuevo establo previa notificación al Director del nuevo establecimiento y habiendo obtenido su autorización. En caso de que el nuevo Gestor no esté de acuerdo con la instalación de la Solución, el Propietario lo notificará al Proveedor de Servicios para que éste se ponga en contacto con dicho Gestor con el fin de analizar y comprender los motivos de la negativa y ayudar al Propietario en el proceso.
  5. Tras la autorización del Director del establecimiento que proporciona el box, la Solución se instala en el box del Propietario que aloja al caballo (“los Boxes”).
  6. Los detalles del Hardware y los Servicios que componen la Solución se establecen en la documentación técnica y la oferta comercial proporcionadas al Propietario o accesibles en la tienda online del Proveedor. Si el Equipo no se ha suministrado en una oferta de arrendamiento antes del 28 de febrero de 2021, se venderá al Propietario.
  7. El Servicio prestado en la Solución sólo está disponible gracias al Hardware suministrado por Coho. Éstas y sólo éstas, con exclusión de cualquier sustitución, se instalarán de conformidad con las instrucciones emitidas por Coho. La Solución corresponde a un Servicio desarrollado desde Coho Equipment y suministrado al Propietario en las condiciones establecidas en este contrato. Si el alquiler del Equipo se realiza mediante suscripción, el Proveedor de Servicios conserva la propiedad del Equipo incluido en el alquiler.
  8. La compra, alquiler o prueba de cualquier Equipo o Servicio implica automáticamente la aceptación de este contrato.
  9. El contrato de Servicio comienza en la fecha en que el Proveedor de Servicios recibe el pedido de la cámara Coho.
  10. Con la simple solicitud de creación de una cuenta, el Gestor del establecimiento que proporciona el encierro tendrá acceso a toda la información proporcionada por la Solución al Propietario.
  11. El precio de la solución incluye todos los impuestos. Los precios se fijan en euros. Los meses se cuentan a partir del inicio del contrato sobre una base mensual, y cualquier mes iniciado es vencido.
  12. De conformidad con la ley Hamon de 17 de marzo de 2014, el Propietario que compre o firme un contrato por internet se beneficia de un derecho de desistimiento de 14 días. Este derecho no se aplica a las compras realizadas en ferias comerciales. En caso de desistimiento, el Propietario se compromete a devolver todos los Equipos afectados en perfecto estado de funcionamiento y a correr con los gastos directos de devolución. Cualquier solicitud de desistimiento basada en la negativa a la instalación por parte del responsable de un establecimiento o en la ausencia constatada de una red de telecomunicaciones sólo será efectiva si se formula y envía al Proveedor de Servicios dentro de este plazo de 14 días a partir de la recepción de los equipos. Transcurrido este plazo, no se aceptará ninguna retractación.
  1. El Propietario se compromete a no abrir, desmontar o modificar el Equipo de ninguna manera. Cualquier incumplimiento de esta norma exime al Proveedor de Servicios de cualquier responsabilidad, anula cualquier garantía sobre el Equipo y pone fin al Servicio. En el caso de los Equipos arrendados, los costes de reparación de cualquier daño en los Equipos arrendados que no sea consecuencia del desgaste normal de los mismos correrán a cargo del Propietario, quien será responsable de emprender acciones contra su aseguradora si fuera necesario. El elemento dañado será sustituido lo antes posible por el Proveedor de Servicios y facturado al valor de no devolución indicado en estas CGV, el contrato de alquiler de la Solución no se interrumpirá.
  1. El Propietario se compromete a utilizar el Equipo exclusivamente para los fines previstos y a utilizarlo con el debido cuidado.
  2. Las Partes reconocen que la Solución es una solución innovadora que analiza el entorno inmediato del caballo en tiempo real, pero que en ningún caso sustituye el asesoramiento de expertos sobre el estado físico del caballo o caballos del Propietario. En consecuencia, el Proveedor de Servicios no garantiza en ningún caso la estabilidad, fiabilidad o disponibilidad de la Solución.
  3. La solución se proporciona “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. En ningún caso el Proveedor de Servicios será responsable de reclamaciones o daños especiales, indirectos o consecuentes, ni de ningún daño relacionado con la pérdida de uso, tiempo o beneficios, que surjan o estén relacionados con el uso, la evaluación o el rendimiento de la Solución y, en particular, del Hardware.
  4. En consecuencia, el Propietario se compromete a no demandar al Proveedor de Servicios:
  • En caso de mal funcionamiento de la Solución y/o
  • En caso de incidente técnico que pudiera provocar un mal rendimiento deportivo de un caballo alojado en un Box equipado con la Solución
  • En caso de daños a la salud de los caballos afectados.
  1. El Proveedor de Servicios no podrá ser considerado responsable en caso de:
  • uso de la Solución en un entorno o configuración que no cumpla con las recomendaciones del Proveedor de Servicios,
  • de pérdida de datos,
  • discontinuidad de los Servicios,
  • Corte de la red de Internet,
  • la aparición de problemas técnicos con los equipos del Propietario,
  • de un ciberataque,
  • accidente del equino durante la utilización de los servicios del Proveedor.
  1. En caso de pérdida o robo del material alquilado, el Propietario deberá notificarlo al Proveedor de Servicios en un plazo máximo de 3 días a partir del descubrimiento y aportar pruebas del suceso. El artículo perdido o robado será sustituido lo antes posible por el Proveedor de Servicios y facturado al valor de no devolución indicado en las presentes CGV. En caso de robo o pérdida del Equipo, el Propietario es responsable de emprender acciones contra su aseguradora. La pérdida o robo de equipos no interrumpe la facturación en virtud de los contratos vigentes.
  2. Garantía: las condiciones legales de garantía se aplican al Equipo, salvo en caso de modificación por parte del Propietario, tal y como se indica en el artículo 13.
  3. Los daños involuntarios al material alquilado causados exclusivamente por el caballo están cubiertos por Coho y, como tales, no se facturarán en las siguientes condiciones:
  • El Propietario notificará inmediatamente al Proveedor de Servicios cualquier daño que sufra el Equipo.
  • El contrato de alquiler de la Solución no se interrumpirá
  • El Proveedor de Servicios emitirá un albarán de devolución. El Equipo deberá devolverse en un plazo de 15 días a partir de la recepción del albarán de devolución para su análisis, confirmación de la intervención del equino por parte del Proveedor de Servicios y devolución del Equipo correspondiente en su caso. Si el Propietario no devuelve el equipo dañado en el plazo estipulado, o si no se confirma la participación del caballo, se aplicarán las penalizaciones por no devolución especificadas en estas CGV.
  1. La Solución, que es propiedad exclusiva del Proveedor de Servicios, está protegida por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual.
  2. El Proveedor de Servicios, como titular de los derechos, conserva los derechos de propiedad intelectual de la Solución y todas las prerrogativas relacionadas. En consecuencia, el Propietario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre la Solución, y no se beneficia de ningún derecho distinto de los expresamente concedidos en virtud del presente contrato.
  3. La Solución se compone de una parte Hardware que se vende o alquila y una parte Servicio que se presta en forma de contratos de suscripción de distinta duración, con o sin periodo de compromiso. El contrato por la duración elegida se renueva por acuerdo tácito. El contrato podrá rescindirse al final de cada periodo de ejecución contractual. El Propietario se compromete por la duración del contrato. La rescisión de un contrato durante su vigencia no da lugar al reembolso total o parcial del mismo. Al final del periodo contractual, el Propietario podrá cancelar la renovación del contrato sin coste alguno enviando una simple solicitud por correo electrónico a contact@mycoho.fr. Esta solicitud debe enviarse un (1) mes antes de la fecha de renovación tácita. La rescisión surtirá efecto en la fecha de renovación tácita del mes siguiente a la fecha de la solicitud. Por ejemplo, en el caso de un contrato que se renueva cada 15 de mes, una solicitud realizada antes del 15 de febrero dará lugar a la cancelación efectiva el 15 de marzo.
  4. En caso de terminación del acceso a La Solución para los Equipos Arrendados, el Propietario se compromete a devolver los Equipos puestos a su disposición por El Proveedor de Servicios. Una vez realizada la solicitud, se enviará al cliente un correo electrónico o una carta con las modalidades de devolución. Si el Propietario devuelve el Equipo después del plazo contractual de 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción de los acuerdos de devolución, se aplicarán penalizaciones por no devolución y/o se retendrá el depósito. En todos los casos, el Propietario está obligado a devolver el equipo en buen estado de funcionamiento. Las sanciones por no devolución del material son las siguientes: cámara Coho: 400 euros, IVA incluido, sensor de puerta: 25 euros, IVA incluido,
  5. Utilización de la solución en un concurso :

– en el caso de un Propietario que sea cliente directo del Prestador de Servicios en virtud del presente contrato :

  • Antes de cualquier instalación/utilización, el Propietario deberá obtener todas las autorizaciones del organizador de la competición.
  • También deben asegurarse de que está colocado el cartel que indica que el encierro está bajo videovigilancia (cumplimiento del RGPD).
  • Se aplican todos los apartados de estas CGV/GU.

– si la Solución es ofrecida por el Proveedor o uno de sus socios como parte de un evento ecuestre:

  • El alquiler incluye toda la solución descrita en la oferta para el cliente.
  • En virtud del contrato, el proveedor de servicios proporciona al cliente la solución Coho (“la solución”). La solución Coho es una versión preliminar antes de la cualificación final del producto.
  • Todo el hardware y el software pertenecen al Proveedor de Servicios
  • El Cliente se compromete a no abrir, desmontar o modificar el Hardware en modo alguno.
  • Se aplicarán los apartados 22, 27, 28, 29 y 30 de las presentes CGC.
  • Las Partes reconocen que la Solución es una solución innovadora que analiza el entorno inmediato del caballo en tiempo real, pero que en ningún caso sustituye el asesoramiento de expertos sobre el estado físico del caballo o caballos del Cliente. En consecuencia, el Proveedor de Servicios no garantiza en ningún caso la estabilidad, fiabilidad o disponibilidad de la Solución.
  • La solución se proporciona “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. En ningún caso el Proveedor de Servicios será responsable de reclamaciones o daños especiales, indirectos o consecuentes, ni de ningún daño relacionado con la pérdida de uso, tiempo o beneficios, que surjan o estén relacionados con el uso, la evaluación o el rendimiento de la Solución y, en particular, del Hardware.
  • En consecuencia, el Cliente se compromete a no demandar al Proveedor de Servicios:
    • en caso de mal funcionamiento de la Solución y/o
    • en caso de incidente técnico que pudiera provocar un mal rendimiento deportivo del caballo alojado en un Box equipado con la Solución
    • en caso de daños a la salud de los caballos afectados
  • El Proveedor de Servicios no podrá ser considerado responsable en caso de:
    • uso de la Solución en un entorno o configuración que no cumpla con las recomendaciones del Proveedor de Servicios,
    • de pérdida de datos,
    • interrupción de los Servicios,
    • Corte de la red de Internet,
    • la aparición de problemas técnicos en los equipos del Cliente,
    • de un ciberataque,
    • accidente del equino durante la utilización de los servicios del Proveedor.
  • El Proveedor de Servicios, como titular de los derechos, conserva los derechos de propiedad intelectual de la Solución y todas las prerrogativas relacionadas. En consecuencia, el Cliente no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre la Solución, y no se beneficia de otros derechos que los expresamente concedidos en virtud del presente contrato.
  • Durante todo el periodo de puesta a disposición, el Cliente se compromete a utilizar el Equipo exclusivamente para los fines previstos y a utilizarlo con la debida diligencia.
  • Cualquier robo de material debe comunicarse lo antes posible a Animalinks/Coho o al organizador del evento para que pueda presentarse rápidamente una denuncia.
  • Los daños involuntarios causados exclusivamente por el caballo están cubiertos por Coho y, como tales, no se facturarán.
  • Los daños causados intencionadamente o por negligencia del cliente estarán sujetos a un recargo a tanto alzado de 400 euros.
  1. La Solución recopila datos durante su uso (temperatura y humedad del Box, estado de salud del animal, fotos y vídeos del animal y del Box, luminosidad, nivel sonoro, etc.) El Propietario, o el Cliente en el caso de una oferta para un evento ecuestre, acepta expresamente que el Proveedor de Servicios analice y reutilice los datos recopilados por la Solución con fines de investigación y desarrollo y también para mejorar la Solución, incluso en colaboración con terceras empresas o centros de investigación.
  2. El Propietario o Cliente tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a la información nominativa y a los datos personales que le conciernan a él y a su estructura.
  3. Modificación de las Condiciones Generales de Uso El Proveedor de Servicios tiene derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso en cualquier momento, siempre que informe a los Propietarios/Gestores/Clientes mediante simple publicación en el sitio web o por correo electrónico a más tardar en la fecha de publicación en el sitio web www.mycoho.fr. en caso de que los cambios introducidos no afecten a los derechos concedidos a los Propietarios/Gestores/Clientes en virtud de las presentes Condiciones Generales ni creen nuevas obligaciones para ellos; por correo electrónico o cualquier otra forma de comunicación al menos 15 días antes de la entrada en vigor de las nuevas Condiciones Generales en todos los demás casos. Cualquier modificación entrará en vigor en la fecha de su publicación por Animalinks en la página web www.mycoho.fr. El Propietario/Gestor/Cliente que no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá notificarlo a Animalinks enviando un correo electrónico a contact@mycoho.fr, antes de la entrada en vigor de los Términos y Condiciones modificados y a más tardar el día anterior a su entrada en vigor, para solicitar la desactivación de su Cuenta. El uso continuado de la Solución por parte de Propietarios/Gestores/Clientes tras la entrada en vigor de las nuevas CGU implica el consentimiento a esta nueva versión, que les será plenamente aplicable.
  4. Cualquier litigio relativo a la validez, interpretación o ejecución del presente contrato será competencia exclusiva de los Tribunales de GRENOBLE, FRANCIA.

Actualización: 17 de febrero de 2021

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